PRUEBAS BIOQUÍMICAS Y PROMOCIÓN DE CRECIMIENTO

Identificación de Enterobacterias, Salmonella, E. coli, Citrobacter, Klebsiella, Serratia, Shigella y más en tus alimentos.

Imagen de Tacos Dorados cocinados. A veces la preparación poco higienica de los alimentos puede conllevar a enfermedades

Importancia de alimentos limpios

Se han identificado más de 250 enfermedades transmitidas por los alimentos, siendo la mayoría de ellas infecciones ocasionadas por bacterias, virus y parásitos de diversas formas. Además de los microorganismos, las toxinas y sustancias químicas perjudiciales también pueden contaminar los alimentos y provocar enfermedades transmitidas por la alimentación.

SERVICIOS

PRUEBAS BIOQUÍMICAS Y PROMOCIÓN DE CRECIMIENTO

bacterias vistas desde un microscopio
Pruebas Bioquimicas

Realiza en Lloyd Labs tus pruebas Bioquímicas de cepas de referencia para laboratorios, para medios empleados en análisis de control de calidad en la Industria de alimentos.

cultivo de bacterias dentro de laboratorio, 3 muestras circulares cultivando bacterias a raíz de una muestra.
Promoción de crecimiento

Realiza en Lloyd Labs la promoción de crecimiento de medios de cultivo para laboratorios de control de calidad en la industria de alimentos.

Intoxicaciones Alimentarias

Enfermedades Transmitidas por Alimentos

Existen diversas razones detrás de las intoxicaciones alimentarias. Los alimentos pueden ser contaminados por una amplia gama de microorganismos que causan enfermedades, lo que resulta en una variedad de infecciones transmitidas a través de la alimentación. Estas infecciones son comúnmente conocidas como enfermedades transmitidas por los alimentos o intoxicaciones alimentarias.